Logo cabecera

10 Ideas Que Puedes Hacer Con Tu Mamá Este Día De Las Madres

Autor
veris_admin
Visitas
4636

Es el día de la madre y te has puesto como meta el planificar el mejor día posible para que ella lo disfrute al máximo ¡qué bien! En esta nota te compartiremos 10 ideas que puedes hacer con tu mamá en este día de las madres.

Algo muy importante es revisar que todas las actividades sean algo que tu mamá quiere hacer. Como este es su día, un error muy grave es pensar que, porque has planeado todo un día de actividades, tu mamá debe estar contenta con todas y cada una de ellas. Revisa el itinerario con ella antes de empezar el día y ten alternativas en caso de que alguna actividad no sea de su agrado.

Filma todo tu día

Si decides hacer todas estas actividades con tu mamá, te aseguro que esta historia amerita ser contada. A medida que vayas haciendo las actividades, filma tu experiencia y la reacción de tu mamá (sobre todo si algunas son sorpresa) para que luego puedan disfrutar viendo lo maravilloso que fue este día.

Prepara su desayuno

Un gesto clásico que no pasa de moda. Sorprende a tu mamá con un desayuno preparado por ti (o toda tu familia) cuando ella despierta. Si tu mamá es de las que se levanta muy temprano, tendrás que comprar todos tus ingredientes el día anterior y hacer todo lo posible por levantarte antes que ella.

Aquí te compartimos una receta para prepararle ese día: https://www.youtube.com/watch?v=aOBn0ojpDdQ

Haz una sesión de meditación y yoga juntos

Ok, tal vez pienses que esto es mucho pedir pero, si nunca haz hecho yoga o meditado en tu vida, este es el momento perfecto de hacerlo con tu mamá. No solo será muy divertido aprender una nueva habilidad juntos (o tratar de) sino que los beneficios de ambas actividades han sido repetidamente comprobados por expertos en salud. Empezar con esta rutina también ayudará a que la actitud y el estado de ánimo positivo se mantenga de la mejor forma a lo largo del día.

Para una corta sesión de yoga puedes visitar este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CcWwIJRTE9Q

Para una corta sesión de meditación:https://www.youtube.com/watch?v=KTb0s7sgsBA&t=1s

Mani-pedi y masaje en un Spa

Si terminas escogiendo solo una de estas ideas para hacer con tu mamá, definitivamente tiene que ser esta. No solo tu mamá sino todos los seres humanos hacemos un trabajo terrible en dedicar tiempo y recursos a consentirnos a nosotros mismos. Agenda una sesión de manicura, pedicura y masaje para tu mamá en este día y te aseguro que lo apreciará muchísimo.

[Compra un paquete de terapia cervical anti estrés por $13.50 comprando online]

Foto cápsula de tiempo

Si has visto el video de One Direction “The Story of My Life” sabrás a lo que me refiero. Esta idea es una forma creativa y humorística de hacer algo divertido con tu mamá. Pídele una foto de ustedes dos cuando tú eras pequeño y tómate nuevamente la foto en exactamente el mismo lugar, la misma posición y la misma foto. Si eres adulto es incluso mejor ya que el contraste hará que la foto sea más divertida. Esto también puede ser una actividad que realices cada año mientras colocas las fotos en un álbum de ustedes dos.

Sácala de la casa

Para almorzar, puedes planificar un picnic en la naturaleza y llevar comida preparada por ti para pasar una tarde afuera con tu mamá.

Si estás en alguna región calurosa, las actividades fuera de la casa pueden ser un poco agotadoras (a menos que sea la playa), por lo que considera ir con ella a una exhibición de arte o a un museo.

Minga de limpieza mientras ella ve Netflix

Si tienes una familia grande esta parte será bastante emocionante. Deja que tu mamá se siente en el sofá a ver su show preferido en Netflix, prepara un cocktail, té o postre (o todos) de su preferencia y ¡manos a la obra! Reúne a tus hermanos y limpien la casa mientras ella disfruta de un momento para ella. Incluso si tienes a alguien más que se encargue de la limpieza de tu casa, esta actividad es buena para demostrar que te importa vivir en un lugar limpio y ordenado y que valoras que el espacio que compartes con ella se mantenga de esa forma siempre.

Llévala al cine

Es probable que el cine y los centros comerciales estén repletos en el día de las madres así que damos la idea pero no es una de las más recomendadas. Sin embargo, si tu mamá es de esas personas amantes del cine y hay una película que realmente quieren ver juntos, te recomendamos comprar tus entradas con anticipación, así te evitarás hacer largas filas y generalmente podrás entrar a la sala directamente.

Almuerzo especial

Al igual que San Valentín, el Día de las Madres tiende a ser copado de reservaciones en los principales restaurantes. Si eres prevenido y quieres tener un almuerzo afuera, seguramente ya habrás hecho las tuyas. Si no, te recomendamos tomarte el tiempo de explorar restaurantes agradables pero poco conocidos en tu ciudad. Revisa la sección de eventos o lugares en Facebook para descubrir si existe tal vez un nuevo restaurante que no conoces. Estos lugares tienden a tener más promociones para incentivar las visitas. Revisa las redes sociales del lugar y mira si puedes acceder a una.

y la más importante…

Regálale la salud

Todos queremos que nuestra madre esté sana y saludable para poder disfrutar actividades como estas cada año, día a día. Por eso, considera regalarle salud a tu mamá en ese día de las madres aprovechando algunas de las promociones que tenemos disponibles tales como: Super Mamá, Sonrisa Hermosa (dental), Vitamina C x4, entre otros. ¡Feliz día de las madres!

dia-de-las-madres