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  • ¿Cuál es la diferencia entre agendar y pagar tu cita médica en el Contact Center, Centrales Médica, App Mi Veris o en Veris.com.ec?

      La diferencia entre agendar tu cita en nuestros canales virtuales (veris.com.ec y la app Mi Veris) y en cualquiera de nuestras 11 Centrales Médicas y contact center al 600 9 600 es que en nuestros medios virtuales tienes:
    • 5% de desct. en tus pagos
    • Puedes escoger tú mismo el médico, horario, día y central médica de tu preferencia.
  • ¿Necesito estar asegurado para poder tener acceso a los servicios y productos de Veris?

      No requieres afiliación a ningún seguro médico privado para tener acceso a nuestros productos y servicios.
  • ¿Cómo agendo y pago mi cita a través de Veris.com.ec?

      En Veris la salud no espera y tu tiempo es valioso para nosotros, puedes reservar tus citas las 24 hrs al día los 7 días a la semana, sólo necesitas:
    • Ingresar a la página web www.veris.com.ec
    • Seleccionar el botón AGENDAR CITAS ubicado a la derecha de la pantalla
    • Selecciona la especialidad, la ciudad, la central médica a la que te acercarás y la fecha
    • El sistema te mostrará las citas disponibles, selecciona el turno que más se ajuste a tu tiempo y presiona el botón de “Reservar Cita”.
    • Ingresa los datos de la persona que acudirá a la cita médica. En valorización selecciona si posees seguro médico, en caso de no encontrar tu seguro médico deberás comunicarte al 6009600.
    • Por favor valida tu reservación presionando el botón de “Confirmar cita”.
    • La página te mostrará el costo de tu cita médica y te brindará la opción de pago en línea.
    • Ingresa los datos de la tarjeta para realizar el pago y no olvides aceptar los términos y condiciones.
  • ¿Puedo agendar el servicio de laboratorio a domicilio a través de Veris.com.ec?

      Las tomas de muestras también se pueden agendar a través de nuestra página web.
    • Presiona el ícono de Laboratorio.
    • Luego presiona el botón de “Agenda tu examen”.
    • Registra los campos con sus datos de contacto y presiona “Solicitar”.
    • De manera oportuna uno de nuestros agentes se comunicará contigo.
  • Agendé una cita a través de Veris.com.ec y ya no puedo asistir. ¿Debo cancelar la cita?

      Puedes realizar la anulación de la cita por medio de tu APP Mi Veris, o comunicándote con nosotros al 6009600. ¡Recuerda! Un turno disponible podrá aliviar las molestias de salud de otra persona.
  • ¿Qué debo llevar a mi cita médica?

      Para la atención es necesario:
    • Tu cédula de identidad.
    • De estar afiliado a algún seguro privado con el cual nosotros tengamos convenio deberás llevar la tarjeta de tu seguro y de ser el caso formulario de reembolso según las condiciones de tu aseguradora.
  • ¿Cuánto tiempo antes debo llegar a mi cita médica?

      Para una atención oportuna necesitamos que te acerques 15 minutos antes de tu cita programada para la gestión de facturación.
  • ¿Con cuánto tiempo mínimo de anticipación puedo agendar mi cita a través de Veris.com.ec?

      Puedes realizar tus reservaciones en cualquier momento. Es importante que al reservar tu cita te acerques 15 minutos antes de la hora para el proceso de facturación.
  • ¿Puedo hacer cambios en mi cita a través de Veris.com.ec?

      Por supuesto, debes ingresar a “Mis Citas” y podrás realizar los cambios necesarios para tu atención en Veris.
  • ¿Puedo pagar en Veris.com.ec una reserva hecha en el Contact Center?

      Desde nuestro carrito de compras podrás pagar tus reservas.
  • ¿Puedo pagar en la App Mi Veris desde mi celular una reserva hecha en el Contact Center?

      En Paga tu Cita tendrás un link directo a miveris.com.ec, desde donde podrás pagar tus citas en el carrito de compras.
  • ¿Puedo reservar en Veris.com.ec y pagar en una Central Médica?

      Así es, puedes reservar la cita y hacer la facturación directamente en la Central Médica.
  • ¿Puedo agendar mi cita y pagar después?

      Puedes agendar tus citas y pagarlas después en miveris.com.ec o en la Central Médica 15 minutos antes de tu atención.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago de Veris.com.ec?

      El método de pago es tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, Diners Club o Discover.
  • ¿Cómo obtengo mi factura?

      La factura se enviará de manera automática al correo electrónico registrado en nuestro sistema.
      Si necesita confirmar o cambiar su correo electrónico lo podrá realizar en cualquiera de nuestras cajas o comunicándose al 6009600
  • ¿Puedo cambiar el nombre de quien agendé la cita?

      Para realizar este cambio deberás cancelar la cita y volver a reservarla con los datos correctos o podrás comunicarte a nuestra central para realizar el cambio.
  • ¿Puedo pagar la cita a nombre de otra persona?

      Sí, luego de realizar la confirmación de tu cita en nuestra página web, selecciona “Pagar Online” y el sistema te mostrará los datos de la persona a quien se le reservó la cita. Para realizar el cambio únicamente debes actualizar la información.
  • ¿Qué debo tener en cuenta para estar seguro de que mi compra fue efectiva?

      Luego de realizar el pago deberá llegarte la factura electrónica como constancia del pago.
  • ¿Cómo puedo hacer una cita desde mi dispositivo móvil?

    • Descarga la aplicación Mi Veris desde el Play Store si tienes un celular Android o desde el App Store si tienes un iPhone.
    • Ingresa con tu usuario y contraseña.
    • En caso de no contar con usuario deberás registrar tus datos: cédula, correo electrónico y responder las preguntas de seguridad.
    • Ingresa a la opción de “Reservar una cita”.

    • *Recuerda que tu usuario siempre será tu número de cédula. En caso de presentar algún inconveniente, por favor comunícate con nuestra central al 6009600
  • ¿Qué funciones están disponibles en APP Mi Veris?

      La APP Mi Veris cuenta con las siguientes opciones para tu comodidad:
    • Reservar una Cita (Podrás reservar citas para todo tu grupo familiar).
    • Mis Citas (Podrás consultar tus citas reservadas, realizar el cambio o anulación de las citas)
    • Mis Resultados (Aquí descargarás los resultados de tus exámenes).
    • Historia Clínica (Solicitar tu historia clínica)
    • Paga tu Cita (Link directo a miveris.com.ec, podrás pagar tus citas).
    • Laboratorio a domicilio (Toma de muestras a tu casa o lugar de trabajo).
    • ¿Dónde Estamos? (Nuestras direcciones).
    • La Empresa (¿Quiénes somos?, Misión y Visión).
    • Contactos (Nuestros números de teléfono)
  • ¿Cuál es la diferencia entre comprar mi paquete preventivo en el Contact Center, Centrales Médicas, App Mi Veris o en Veris.com.ec?

      Si adquieres alguno de nuestros paquetes promocionales por medio de nuestros canales virtuales obtendrás un 15% de descuento en nuestra promoción.

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