¡Una imagen vale más que mil palabras! Obtendrás undiagnóstico acertado y certificadogracias a nuestra tecnología de punta en equipos médicos con los más altos estándares de calidad y, un conglomerado de profesionales capacitados para acompañarte durante todo el proceso. Además,podrás ver los resultados de tus exámenes en la aplicación móvil Mi Veris.
Ecografías
La ecografía es una técnica de diagnóstico que permite observar órganos y estructuras dentro del cuerpo, por medio de ondas sonoras de alta frecuencia. Por esto es conocido también como ultrasonido o ultrasonografía. Generalmente no es invasivo, por lo que no ocasiona dolor ni molestias.
Densitometría ósea
La densitometría ósea es un examen que sirve para medir la densidad de calcio que tienen los huesos. Se utiliza para el diagnóstico de la osteoporosis o para valorar el riesgo de fracturas. Por lo general se realiza en las caderas o la zona inferior de la columna vertebral.
Mamografía
Una mamografía es una radiografía para examinar las mamas. Es utilizada para detectar enfermedades mamarias en las mujeres, como el cáncer. El examen puede ser algo molestoso, al sentir presión sobre las mamas, pero es bastante sencillo y rápido.
Rayos X
La tecnología de rayos X usa radiación electromagnética para producir imágenes y determinar si los huesos de una persona están rotos o dañados. Así mismo, se pueden identificar lesiones en los órganos o algún tumor.
Resonancia Magnética
La resonancia magnética es un análisis indoloro y absolutamente certero, que se utiliza para obtener imágenes detalladas de los órganos y de la estructura del cuerpo. Consiste en ubicar al paciente en una camilla que se desliza hacia el interior del túnel, hasta obtener la imagen.
Tomografía
La tomografía o TAC utiliza rayos x para obtener un diagnóstico por imágenes. Se puede utilizar para diagnosticar una infección, identificar masas y tumores, estudiar los vasos sanguíneos o como una guía para procesos como la biopsia.